944 43 2467

Instalaciones contra incendios en Bilbao

Las mejores instalaciones contra incendios en Bilbao

Desde Joyfesa, empresa certificada y homologada en Bilbao para instalaciones contra incendios y mantenimiento de sistemas de detección y alarma de incendios, estamos especializados en sistemas de abastecimiento de agua contra incendio y sistemas de hidratantes contra incendios.

Nuestros servicios

En primer lugar, somos expertos en la instalación de sistemas de detección y alarma de incendios, que pueden ser manuales, automáticos o combinados, y consistentes en sistemas tanto acústicos (sirenas y campanas) como lumínicos. Los detectores, de carácter automático en su mayoría, pueden ser detectores térmicos o de humos. Están acompañados de los correspondientes sistemas de señalización y sistemas de control posterior de humor y de calor.

También instalamos sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, además de otros sistemas de hidratantes contra incendios. Entre nuestra amplia oferta, también están incluidos varios sistemas de bocas de incendio equipadas para empresas y locales de diferentes tamaños.

Además de los métodos de extinción hidratada, también disponemos de sistemas de columna seca, a elección del cliente según sus preferencias.

Ofrecemos una amplia oferta de sistemas fijos de extinción, entre los que destacan los sistemas por rociadores automáticos de agua pulverizada o agua nebulizada. También contamos con sistemas fijos de extinción mediante espuma física, por polvo, por agentes extintores gaseosos o por aerosoles condensados.

Entre los sistemas de extinción manuales, prestamos servicio para la instalación y mantenimiento de mangueras contra incendios con diferentes tipos de chorro. También nos encargamos de la instalación, revisión y posterior mantenimiento de una amplia gama de extintores de pistola de diferentes tipos.

En Joyfesa ofrecemos el mejor servicio en instalación y puesta a punto de sistemas de extinción y prevención de incendios, no solo en la ciudad de Bilbao sino en todo País Vasco y Navarra. Nuestras cuatro décadas de experiencia nos avalan como los líderes del segmento.

¡Contáctanos!

¡Contacta con nosotros para más información! ¡Te esperamos!

© 2020 JOYFESA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital