944 43 2467

Materiales contra incendios en Bilbao

Materiales contra incendios

Desde Joyfesa, ubicados en Bilbao (BIZKAIA), somos una empresa en la que ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de extintores, tanto fijos como móviles. Nuestra cuatro décadas de experiencia en la instalación de sistemas de extincion de incendios nos avalan. Utilizamos diferentes materiales contra incendios para luchar contra el fuego y el calor, desde estados líquidos hasta sólidos y gaseosos.

Nuestros extintores y sistemas de extinción de incendios

Dentro de los servicios de extinción y lucha contra incendios por agua disponemos de extintores con agua a chorro, como mangueras de diferentes estilos, y extintores pulverizadores.

De entre las diferentes opciones de extinción de fuego mediante materiales sólidos, somos expertos en los extintores de espuma, que pueden ser químicos o físicos. Ofrecemos una amplia gama de extintores de incendios de techo en formato rociador.

Así, y gracias a una serie de detectores de fuego y calor, este tipo de extintores de carácter fijo y automático suponen el primer ataque ante un posible incendio, sin necesidad de manipulación por parte de ningún personal técnico.

Instalación y mantenimiento de extintores

En nuestra empresa destacamos por nuestra contrastada efectividad y profesionalidad. No solo somos expertos en la instalación de sistemas de extinción de incendios, sino que también ofrecemos un servicio postventa con todas las garantías, encargándonos de las tareas de mantenimiento y asegurando unas revisiones periódicas exhaustivas.

En los últimos años, hemos incorporado en nuestra oferta una prestación de asesoría para evitar y luchar correctamente contra los incendios en locales, empresas e instalaciones industriales. Impartimos una serie de cursos de formación teórica y práctica para la prevención de riesgos laborales relacionados con el fuego y sus peligros. Igualmente, ofrecemos un curso sobre primeros auxilios orientado a los posibles daños ocasionados en trabajadores por los efectos del fuego, el humo y el calor.

¡Contacta con nosotros para más información! ¡Te esperamos!

© 2020 JOYFESA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital